Descargá nuestra APP MOVIL en Google Play

Ya se encuentra disponible la aplicación móvil de nuestro Sistema de Bicicletas Compartidas.


Se trata de una aplicación compatible para celulares con sistema operativo Android, en la que los usuarios de las Estaciones Inteligentes de Bicicletas de Mendoza, podrán  realizar diversas acciones.

appmovil-myt-soluciones-estaciones-inteligentes-de-bicicletas-mas-movilidad-argentina-sustentable-bikesharingappmovil-myt-soluciones-estaciones-inteligentes-de-bicicletas-mas-movilidad-argentina-sustentable-bikesharing-2

Entre las funciones se encuentran: Visualización on line del estado y capacidad de la estaciones graficadas en un dasboard, historial de uso, información del sistema, etc.

appmovil-myt-soluciones-estaciones-inteligentes-de-bicicletas-mas-movilidad-argentina-sustentable-bikesharing-1

Para hacer uso, es necesario loguearse con  número de usuario y  PIN , los mismo que son usados en las estaciones y son asignados por el Municipio. Es importante conservar el PIN de seguridad y en caso de querer modificarlo, dirigirse a la Estación más cercana, loguearse y apretar la tecla * cuando la pantalla se encuentre en el panel de “Selecciona tu bici”.

La app puede descargarse de la tienda de Google conocidad como Play Store. (Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nelabici )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign