Estuvimos presentes en el INNOVATION DAY

MYT tuvo su presencia en el INNOVATION DAY realizado en el Argentina Bussines and Investment Foro 2016.


El evento fue realizado el 15 de Septiembre en el Centro Cultural Nestor Kirchner  y contó con la presencia de más 1600 inversionistas, CEOs y líderes mundiales.

A través del evento, Argentina busca lanzarse al mundo como un espacio para el desarrollo de productos y servicios con un alto grado de innovación tecnológica.

Representante de organismo extranjeros aseguraron que los argentinos nos destacamos a nivel mundial por nuestra capacidad de inventiva y de superación.

El INNOVATION DAY contó también con la presencia del presidente Mauricio Macri, quién expresó su compromiso de cooperación para el desarrollo de nuevos productos y servicios y recibió los reclamos de los CEOs nacionales los cuales expresaron la necesidad de que el estado se convierta en un facilitador y dinamizador de la economía.

img_20160915_174431027_hdr-03

Durante la jornada, mantuvimos reuniones con referentes de otras PYMEs innovadoras del país, entidades de financiamiento y con autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, con los cuales nos encontramos actualmente iniciando las tareas para ensayar la inviolabilidad de nuestro sistema de anclaje de las Estaciones Inteligentes de Bicicletas.

Nos es grato apreciar el nivel de admiración de muchos participantes del foro, al conocer el nivel de desarrollo alcanzado por nuestra PYME. Esperamos continuar trabajando en la búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad.

img_20160915_181622723-021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign