Finalizó el WORKSHOP Mendoza 2016 con total éxito

Con la participación de numerosos representantes de organismos públicos y privados nacionales e internacionales, culminó nuestro WORKSHOP Mendoza 2016.


Las Estaciones Inteligentes de Bicicletas tuvieron su día de presentación oficial y nuevamente volvieron a impresionar a los asistentes.

Estaciones Inteligentes de Bicicletas - Bikeshare solution - MYT - WORKSHOP Mendoza 2016 conferencia(21)

El día 26 de Agostos de 2016, se realizó una jornada de trabajo en la que los interesados conocieron las características del producto, sus ventajas, diferencias con los sistemas existentes en el mercado e hicieron uso de las estaciones.

El WORKSHOP contó con un clínica de trabajo desarrollada en el Amérian Executive Hotel Mendoza en donde miembros del staff de las empresas realizaron un presentación digital del producto con casos de aplicaciones prácticas.

Estaciones Inteligentes de Bicicletas - Bikeshare solution - MYT - WORKSHOP Mendoza 2016 conferencia(28)

Luego de una ronda de preguntas y respuestas, los presentes se trasladaron en tranvía hacia una de las estaciones instaladas en la Ciudad de Mendoza. En ella, realizaron un experiencia de uso, observaron su vinculación con el entorno y confirmaron todas las cualidades que se presentaron en la conferencia.

Estaciones Inteligentes de Bicicletas - Bikeshare solution - MYT - WORKSHOP Mendoza 2016 Experiencia de uso(14)

Facilidad de anclaje, iluminación LED de la terminal de autogestión, interfaz de usuario y el nivel de tecnología de los dispositivos de anclajes fueron los elementos más elogiados por nuestros visitantes.

Estaciones Inteligentes de Bicicletas - Bikeshare solution - MYT - WORKSHOP Mendoza 2016 Experiencia de uso(23)

Finalmente, nuestros invitados fueron agasajados en Cava de Cano con una cena en la que se siguieron compartiendo experiencias, sugerencias y próximos desafíos.

MYT y CONTROLNET agradecen a todos los pudieron estar presentes en el evento como así también a aquellos que por diversas razones no pudieron asistir.

Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad para continuar creciendo juntos.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign