Firmamos Convenio con la Municipalidad de Mendoza

Finalmente los Mendocinos tendrán un Sistema de Bicicletas Públicas automático en diferentes puntos de la Ciudad de Mendoza.

Luego de meses de Investigación, Desarrollo e Innovación, y en cooperación con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se firmó un acuerdo por el cual se instalarán una serie de estaciones en la Ciudad.

El acuerdo fue firmado por Sr. Rodolfo Suarez, intendente de la Ciudad y el Sr. José Luis Tari, CEO de MYT. Dicho documento fue oficializado a través del Decreto n° 995 del Municipio.

La instalación de estas tres estaciones, forman parte de un proceso de tecnificación del Sistema de Bicicletas Públicas, En la Bici que hoy comparten el Municipio de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz.

Las innovadoras estaciones, forman parte de la nueva línea de productos verdes de MYT denomnados +MAS Movilidad Argentina Sustentable. Las mismas presentan una serie de características superiores comparadas con los sistemas que hoy se encuentran instalados en distintas ciudades de Latino América. Sus partes componente fueron diseñadas bajo altas premisas ergonómicas para garantizar una óptima experiencia del uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign