Inauguramos Estación de Bicicletas UTN

Con motivo de celebrarse el 67 aniversario de creación de la Universidad Tecnológica Nacional se presentó los avances sobre las Estaciones Inteligentes de Bicicletas.

Al evento asistieron en representación de la universidad, el Sr Decano Esp. Ing. José Balacco, Ing. Luis Alvarez, Ing. Gustavo Mercado, entre otros. En representación de la Municipalidad de Mendoza, el Secretario de gobierno Sr. Claudio Romano, Director de Movilidad Sustentable Sr Javier Passera. En representación de MYT, el Presidente Sr. José Luis Tari, Ing. Alejandro Marquesini, D.I. Enzo Hinrichsen, Sr. Francisco Acuña y el Ing. Yael Tari.

Estación Inteligente de Bicicletas UTN (6)

También se encontraron presentes representantes del Colegio de Ingenieros y Geólogos de Mendoza, medios de comunicación y demás miembros de la comunidad mendocina.

Desde comienzos de año, la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y MYT trabajan en forma conjunta en la automatización de la estaciones manuales.

La estación presentada, seunirá a las estaciones automáticas que ya se encuentran en funcionamiento en la capital Mendocina y complementará al actual sistema de Bicicletas Públicas “En la Bici”.

Esta 4ta estación fue desarrollada en el marco de un convenio tripartido entre universidad-estado-empresa. Es una ejemplo a nivel nacional y provincial de los éxitos factibles de ser alcanzados a través de la asociación de todas las partes que conforman el tejido social.

Seguimos sumando éxitos y esperamos continuar avanzando en la integración.

Estación Inteligente de bicicletas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign