+MAS en CIUDADES CONECTADAS

Concluimos Ciudades Conectadas sumando más seguidores de nuestros sistema.


Invitados por la Municipalidad de Godoy Cruz, participamos de Ciudades Conectadas, un evento organizados desde Godoy Cruz inteligente que busca potenciar y conectar los trabajos y avances en materias de Smart Cities.

El evento tuvo lugar los días 17 y 18 de Noviembre en el Parque TIC de Godoy Cruz. Al mismo asistieron referentes locales y nacionales, cómo también funcionarios de gobierno y aficionados a la nuevas tecnologías.

+mas Estaciones inteligentes de bicicletas Ciudades conectadas3

Durante la expo, MYT formó parte del Panel de Transporte en el que se debatieron diferentes conceptos y tecnologías vinculadas a la movilidad inteligente de las ciudades. El Ing. Yael Tari, miembro de nuestra empresa expuso las tecnologías utilizadas en nuestras Estaciones Inteligentes de Bicicletas y presentó los nuevos desafíos de nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación.

+mas Estaciones inteligentes de bicicletas Ciudades conectadas2

 

En el stand recibimos numerosas visitas entre las que destacamos las de Alfredo Cornejo, Gobernador de la Provincia de Mendoza, Sergio Marinelli, Secretario de obras públicas de la Provincia de Mendoza, Enrique Vaquié, Ministro de Economía, infraestructura y Energía, Tadeo Zalazar, Intendente de Godoy Cruz entre otros.
+mas Estaciones inteligentes de bicicletas Ciudades conectadas3

Agradecemos al Municipio de Godoy Cruz por fomentar el desarrollo tecnológico alcanzado por nuestra PYME mendocina. Felicitamos al Sr Intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz y agradecemos en especial al Sr.  Ezequiel Prieto, Srta. Yamila Olguín y Srta. Mariana Argandoña por las gestiones realizadas.

Info del evento: http://www.godoycruz.gov.ar/ciudades/

Nota de medios: http://www.sitioandino.com.ar/n/217245-diez-frases-para-entender-ciudades-conectadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign