MYT en Pachuca, México

Como parte de misión comercial de nuestro grupo de empresas, MYT visitó el Municipio de Pachuca.


Desde tempranas horas del 19 de Abril compartimos una jornada de trabajo junto a las autoridades del ayuntamiento  mexicano ubicado en las afueras de la Ciudad de México.

Las actividades arrancaron con una Rodada (Bicicleteada) por la ciudad acompañados por la Alcaldeza y sus funcionarios y tuvo como destino final el palacio municipal ubicado en el casco histórico. Durante el traslado se hizo uso del actual sistema manual de Bicicletas públicas con el que cuenta el ayuntamiento y se sumaron ciudadanos con bicicletas particulares.

Momentos después se acompañó a las autoridades del ayuntamiento en la rueda de presa que se realizó por el lanzamiento del programa Pachuca en Bici. El mismo prevé asignarle un lugar primordial a la bicicleta como medio de transporte entre sus habitantes.

Cercano al medio día, Yael Tari, Gerente de Productos y Soporte de MYT, dictó una conferencia sobre el futuro de los Sistemas de Bicicletas Compartidas en el mundo. Durante la misma estuvieron presentes autoridades de gobierno, estudiantes, personal de apoyo municipal, entre otros.

Como parte de la jornada, junto a CONTROLNET, se realizó una presentación y propuesta de trabajo a los regidores del municipio para automatizar el actual sistema y convertir a Pachuca en la primera ciudad en contar con un sistema de Bikesharing de 4ta Generación.

Finalmente, junto a profesores de la Universidad Autónoma Nacional, visitamos uno de los campus académicos de dicha institución con el objetivo de comenzar a elaborar un propuesta de trabajo para dotar de estaciones el establecimiento educativo.

Agradecemos a las autoridades municipales y equipo de trabajo por tal cordial bienvenida y esperamos comenzar un camino de trabajo en conjunto en vista de brindar nuevas y mejores formas de movilidad.

 

 

Sitio desarrollado por MyDesign