MYT invitada para participar del “Argentina Business and Investment Forum 2016”

MYT participará del INNOVATION DAY que tendrá lugar en el “Argentina Business and Investment Forum 2016”


En el día de hoy recibimos la aceptación oficial de participación en el de este importante evento. El Día de la Innovación, que se realizará el jueves 15 de septiembre de 2016, celebrará la larga historia de innovación y espíritu empresarial de la Argentina.

Las PYME son el motor de la economía argentina. Representan el 99 % de todas las empresas y emplean a más de 4 millones de argentinos. Debido a su población altamente educada de jóvenes, sus universidades reconocidas a nivel mundial y un compromiso tanto público como privado con la innovación, las ciudades argentinas se han convertido en principales destinos globales para los servicios de desarrollo móvil, programación y juegos.

Tras reconocer la necesidad de que el sector público tiene que crear un entorno adecuado para que los emprendimientos prosperen, el gobierno argentino ha lanzado recientemente reformas estratégicas para promover el espíritu empresarial y el crecimiento de las PYME. Entre las reformas se incluyen la flexibilización financiera y los créditos por un valor de aproximadamente $137 mil millones de pesos, además de una postergación de los pagos del IVA.

El Día de la Innovación resaltará el sólido ecosistema empresarial de Argentina y presentará a sus jóvenes líderes ante una audiencia global. Este día servirá para mostrar las políticas gubernamentales que respaldan la innovación y el espíritu empresarial, además de brindar la oportunidad a inversores potenciales de tener reuniones personales con empresas emergentes. Finalmente, facilitará las relaciones informales y el aprendizaje de los pares, además de fomentar un sentimiento de comunidad entre los empresarios argentinos.

Mas info: https://www.argentinaforum2016.com/

La jornada será transmitida on-line a través del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=8MnSsRNKp4Y 

Agradecemos a la Fundación ProMendoza por incentivarnos en nuestra participación y por comenzar este camino de integración que busca posicionar nuestra PyME tecnológica local en los desafíos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign