Neuquén conoció nuestro sistema de Bikesharing

Junto al intendente “Pechi” presentamos nuestra solución de movilidad sustentable en el lanzamiento del plan de movilidad de Neuquén.


MYT fue invitada por el Municipio de la Ciudad de Neuquén para disertar y presentar las Estaciones Inteligentes de Bicicletas  en la 2da Jornada de Movilidad Urbana.

El evento tuvo lugar en el segundo piso del palacio municipal y contó con la presencia de académicos de importantes universidades como las de La Plata y Rosario, referentes del Ministerio de Transporte de la Nación y estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga y su gabinete.

Durante la jornada, se realizó una experiencia de uso junto al intendente quien se mostró entusiasmado en continuar trabajando para que los neuquinos cuenten en poco tiempo con esta nueva y saludable forma de movilidad.

También concurrimos a la conferencia de prensa llevada a cabo en el despacho del intendente y en la cual, periodistas y referentes de los medio de comunicación, aprovecharon la oportunidad para saldar dudas acerca de nuestro sistema.

Como parte de  nuestra participación, se realizó un presentación multimedia de nuestro sistema a todos los participantes del evento y miembros del gabinete.

Agradecemos al Municipio de Neuquén por recibirnos y esperamos continuar trabajando para brindar soluciones inteligente a la movilidad de nuestras sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign