Nuestras Estaciones Inteligentes de Bicicletas en EXPOTRONICA

Entre más de 80 expositores nuestras Estaciones Inteligentes de Bicicletas fueron el centro de atención de la 8va Edición de la Exposición de Industria Electrónica e Informática conocida como EXPOTRÓNICA realizada en el Complejo Ferial de Córdoba.

Como parte de nuestra nueva línea de productos +MAS Movilidad Argentina Sustentable, presentamos en EXPOTRONICA la primera Estación Inteligente de Bicicletas de diseño y fabricación íntegramente Nacional.

Desde el 9 al 11 de Junio los visitantes tuvieron la oportunidad de poder realizar operaciones de extracción y devolución de bicicletas como así también de visualizar la gestión del sistema de control On line de las estaciones.

IMG-20160808-WA0014

Entre los expositores, las estaciones cautivaron la atención de los profesionales del medio y de todo el público en general. Los presentes admiraron el diseño, las tecnologías incorporadas en el productos y se mostraron ansiosos por acceder al uso en sus ciudades.

Además de las estaciones, se expusieron otros productos desarrollados en asociación a CONTROLNET tales como Consola de Conductos C-100 , Consola de Conductor C-120 y nuestra más reciente y tecnológica consola SRK.

Una vez más MYT demostró estar en un ciclo de mejora continua de sus productos para satisfacer la demanda de transporte de nuestras sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign