Renovamos nuestra flota de vehículos

El día de hoy recibimos nuestra nueva Mercedes-Benz Sprinter que se unirá a nuestra flota de utilitarios.


Como parte de nuestro compromiso por ofrecer servicios y productos de calidad, incorporamos una nueva Sprinter Furgón Mixta 0km. El utilitario fue comprada en la Yacopini Mercedes-Benz y transferidad a MYT el día de hoy.

Se trata del modelo Sprinter 415 CDI Furgón 3665 TN Mixto 4+1, diseñada y fabricada para brindar las mejores prestaciones para el transporte de materiales y personas.

Entre sus características se destacan: Motor con potencia de 150 CV, Caja de cambios de 6 marchas, Volante multifunción ajustable en altura y profundidad, Asiento de conductor regulable en altura, inclinación y longitud, Radio con CD, MP3, Bluetooth, Conexión AUX-IN frontal y tarjeta USB, Cierre centralizado con mando a distancia, Aire Acondicionado, Faros antiniebla con luz de giro, Adaptive ESP, Airbag conductor y opcional para acompañante, ABS, Luz de freno adaptativa y tercer luz de stop, Espejo retrovisor de gran angular.

Ver ficha técnica: furgonmixto

En la entrega estuvieron presentes Sr. José Luis Tari (CEO) y el Sr. Javier Mercado (Gerente de Proyectos).

El vehículo estará operativo en el corto plazo, comenzando a prestar servicios en la instalación del Sistema SUBE en la Ciudad de Catamarca que estaremos comenzando en poco tiempo.

mercedez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign