Instalación de unidades de transporte público

En el contexto de ser integradores por excelencia para los sistemas prepagos del Transporte Público de Pasajeros, nuestra empresa posee una gran trayectoria desde 1995 en prestar servicios de instalaciones de equipos embarcados de distintas Soluciones.

Más de 26.000 unidades de transporte público han sido instalados a lo largo de nuestra historia. Partiendo desde los buses convencionales en todos sus tipos de carrocerías, como así también en trenes urbanos, tranvías, pre-metros y subtes, con sus respectivas formaciones o vagones.

En nuestra misión de brindar Soluciones Integrales, tenemos la capacidad de generar y fabricar todas las partes específicas para cualquier Instalación:

Numerosos dispositivos electrónicos, fuentes de alimentación, protecciones, interfaces de comando y comunicación; desarrollados y fabricados por MYT.

Una amplia gama de Conductores eléctricos customizados bajo las Normas y Protocolos requeridos por el Sistema,
Accesorios y soportes metálicos, tratados y recubiertos con pintura electroestática. Adecuado para la fijación de los equipos, en cualquiera de las distintas opciones de montaje.

+ Ver Ficha