Somos miembros del IDITS

El 16 de Febrero completamos el proceso de inscripción para integrarnos al IDITS.


En la mañana del Jueves, representantes de IDITS fueron recibidos en las instalaciones de nuestra pyme. Durante la visita, conocieron más acerca de los productos y servicios que desarrolla nuestra empresa, como así también el espíritu innovador que la caracteriza.

foto-parque

El IDITS, Instituto de desarrollo Insdustrial, Tecnológico y de Servicios, busca contribuir con la fijación de políticas industriales, procura generar alternativas de solución a los problemas del sector industrial y de servicios, detecta y genera oportunidades en beneficios de sus asociados y promueve la asociatividad, la visión estratégica, la complementariedad, la comunicación y la confianza como valores esenciales del desarrollo empresario. Sus acciones buscan lograr un trabajo integrado entre el ámbito público y  privado por una Industria más competitiva y construir una red de socios que permita generar participación y vinculación para la toma de decisiones.

Agradecemos al IDITS por abrirnos sus puertas y mostrar interés en el crecimiento profesional de MYT. Esperamos contribuir al desarrollo del sector para continuar desarrollando innovaciones tecnológicas para el transporte público de pasajeros y de carga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por MyDesign